1. ¿Es OXXO una franquicia?

OXXO no es una franquicia, la mayor parte de las tiendas son operadas por empleados directos,  de esta forma aseguramos la calidad en todos los productos y servicios que ofrecemos.

2. Me gustaría ser parte de OXXO, ¿a dónde puedo enviar mi H.V.?

Siempre estamos buscando personas dispuestas a colaborar con nosotros. Si deseas unirte a este gran equipo de trabajo, envíanos tu hoja de vida y lo tomaremos en cuenta para alguna de nuestras vacantes o futuras oportunidades. Ingresa a nuestra sección de Oportunidades de Empleo o asiste a uno de nuestros eventos de la Convocatoria del Mes.

3. Tengo un local y quiero rentarlo o venderlo a OXXO ¿Con quién me debo dirigir?

OXXO siempre busca nuevas oportunidades para expandir su oferta. Sin embargo, es necesario verificar la factibilidad de las opciones que se presentan a consideración de la empresa. Esto se realiza mediante un equipo especializado que se encarga de valorarlas. Puedes comunicarte a nuestras oficinas con la persona ecargada del departamento de expansión o ingresar la información correspondiente en la sección de proveedores, seleccionando la categoría “locaciones”.

4. ¿Cómo opera una tienda OXXO?

Todas nuestras tiendas operan con un Líder de Tienda como primer responsable, Encargados de Tienda y Auxiliares de Tienda. Si quieres conocer más sobre sus responsabilidades visita nuestra sección de Oportunidades de Empleo.

5. ¿OXXO tiene presencia en todo el país?

Actualmente OXXO  solo cuenta con presencia en la ciudad de Bogotá.

6. ¿Qué es un Líder de Tienda y cómo puedo llegar a serlo?

Un Líder de Tienda es el primer responsable de la tienda y cuenta con un equipo de en promedio 8 personas. Para ser Líder de Tienda se deben tener los siguientes atributos: atento y servicial, eficiente, cuidadoso para mantener el permanente abasto de productos y dispuesto a servir a toda hora y con rápidez. Si consideras que tienes estas cualidades y quieres unirte a nuestro equipo, envíanos tu hoja de vida en la sección de Oportunidades de Empleo.

7. ¿Qué requisitos debo cumplir para ser proveedor de OXXO?

En OXXO nos gusta ofrecer nuevas y mejores opciones, por eso evaluamos constantemente a proveedores que cuenten con la calidad, el servicio y la capacidad de producción necesaria para responder a las necesidades de nuestras tiendas y lo más importante, nuestros clientes. Si deseas enviar tus propuestas, ingresa a nuestra sección de Proveedores o comunicate a nuestras Oficinas.

8. ¿Todas las tiendas son 24 horas?

Nuestra propuesta de valor se basa en  estar siempre listos para atender las necesidades de nuestros clientes, por esta razón el 90% de nuestras tiendas tienen   sus puertas abiertas las 24 horas los 365 días del año. Si deseas conocer el servicio en alguna tienda en especifico, consulta la sección encuentra tu tienda más cercana.

9. ¿ Cuentan con servicio a Domicilio?

Estar presente en cada momento, brindando comodidad a nuestros clientes, es una de nuestras mayores pasiones, por eso en OXXO contamos con servicio a Domicilio las 24 horas llevando a casa todo lo que nuestros clientes necesitan. Si deseas conocer el servicio o el teléfono de alguna tienda en especifico, consulta la sección encuentra tu tienda más cercana.