La comida siempre está en los mejores momentos de tu vida. Cuando quieres darte un gusto, cuando vas a celebrar, cuando quieres compartir con amigos. Por eso, en OXXO pensamos en darte las mejores alternativas para que cada visita salgas con alimentos que te acompañaran en algún momento de felicidad.

¿HAMBRE?

Encuentra en OXXO la mayor variedad de productos alimenticios que te permitirán calmar esos antojos que te despiertan desde temprano en la mañana, hasta aquellos que no te dejan dormir.

hambre

COMIDA PRÁCTICA

PAN HORNEADO
En OXXO sabemos que el pan siempre debe estar fresco y caliente. Por eso, lo horneamos porque nos gusta que el aroma inunde nuestra tienda para provocarte en cada visita.
PERRO CALIENTE
Disfruta de los mejores perros calientes de la ciudad. Encuentra el Perro Caliente Criollo, Costeño o prepáralo a tu gusto porque sólo en OXXO está la mayor variedad de sabores exclusivos para sorprender a tu paladar.
ENSALADAS
Una opción saludable en OXXO no es una opción aburrida. Encuentra y combina sabores naturales que encantarán a tu paladar mientras alimentas tu cuerpo y cuidas tu figura. ¡Naturalmente deliciosas!
SANDWICHES
La mejor mezcla entre deliciosos y atractivos  ingredientes y dos frescos panes, hacen de un sándwich la mejor opción a la hora de calmar tu hambre.
PIZZA
¿Quién puede vivir sin queso? En OXXO no somos la excepción, por eso encuentra en nuestras Pizzas individuales una variedad de sabores que deleitarán los más exigentes paladares. ¡Irresistibles!
BURRITOS
Con un burrito no tienes pierde. Cada ingrediente se combina en este plato mexicano para sorprenderte a cada mordisco con un sabor único. ¡Te retamos a probarlos!

 

Y MÁS…